jueves, 1 de diciembre de 2011

Legend Of The Sky de Essence

Para ver esta nueva edición limitada de Essence habrá que esperar hasta enero, aún así no se si yo llegaré a verla porque en las Islas Canarias no suelen traer todas las ediciones limitadas.Supongo que siempre podré pedirlas en alguna tienda online como Maquillalia.



Paleta de ocho sombras de distintas texturas con su aplicador/brocha.


Estos lápices dobles ofrecen por un lado unas sombras en stick y por el otro un delineador, ambos con minas retráctiles.


Barra de labios, en tonos perlados, cremosas y con buen aroma. Viendo la imagen me gustaría tener los dos.


Colorete en tono melocotón.

Como en la mayoría de las ediciones limitadas, una serie de laca de uñas, seis colores de buena cobertura.


Accesorio, anillo elástico.

 

1 comentario:

  1. que preciosidad! :O Lo que mas me gustó fue el blush y los esmaltes!! :D Me haces publi? Yo copio tu banner! Un besin! ;)

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3