miércoles, 9 de mayo de 2012

Ediciones Limitadas de Essence

En el mes de junio salen nuevas ediciones limitadas de Essence, que a mi personalmente me encantan.
Una dedicada a los viajes, ya que llegan las vacaciones y muchos están preparando justamente eso; y otra dedicada a Blancanieves, que como ya os he dicho en la entrada anterior se estrena película. En la primera podemos encontrar de todo: paleta de sombras, kajales, lip and cheek cream, esmaltes y base (se despega  tirando del esmalte y asi no necesitas acetona, muajajaja), neceser, una etiqueta para el equipaje y toallitas. La segunda es sólo dedicado a las uñas: esmaltes, limas, pegatinas, top coat.

                                                READY FOR BOARDING










SNOW WHITE 







7 comentarios:

  1. a mi lo que mas me llama es el esmalte que se quita tirando y lo mas seguro que me coja algo

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con los lips check creme,,, al menos con el mas oscuro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más oscuro mejor queda con el bronceado veraniego.

      Eliminar
  3. Me encanta la colección de Snow White los colores de los esmaltes son preciosos!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los top coats son geniales, cada esmalte representa a un enanito y el rojo a Blancanieves, por eso es más grande y los otros más pequeños, lo han pensado todo.

      Eliminar
  4. Que bonitos los top coat, ojalá llegue esta EL a España!
    Y acabo de ver el video que me pusiste de Manson al enterarse que suspenden el Rock Coast xDDDD ajajajaja!! Que bueno XDD

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo que llegue la Ready for Boarding. Me encanta.
    Y de la otra, la lima me tiene enamoradita.
    Un beso
    http://www.icedfashioncake.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3