miércoles, 19 de septiembre de 2012

Coca Cola Mini

Trnd es una página de marketing participativo en la que te dan, si eres elegido tras realizar una serie de encuestas, de conocer y probar nuevos productos.
La idea es que lo pruebes y lo recomiendes a tus amigos, familiares, etc. No hace falta que vayas comentando a todo el mundo si te gusta o no, porque normalmente suelen enviar unas cuantas minitallas para que repartas entre tus conocidos y así ellos se formen una opinión propia.
Supongo que esta página, y alguna otra similar, ya la conocéis, yo he participado en algunas encuestas para ver si era seleccionada y un día llamaba el cartero con un gran paquete, pero aún no me ha llegado la suerte.
Las últimas participaciones vienen del sector alimentario y de la que quería hablaros es de la de Coca Cola Mini Sin Cafeína en la que creo aún estáis a tiempo de participar.
Os comento, lo que han hecho es presentar el refresco en un formato de 150 ml, que vendría a ser como la mitad de una lata normal. Viene sin cafeína con la intención de que pueda tomarla toda la familia, adultos y niños, aunque yo la prefiero con cafeína.
Me parece interesante el tamaño de la lata porque la puedes llevar en el bolso para tomarla cuando quieras y sin sufrir un gran aumento de peso en el mismo.
Por ahora no la he visto en el supermercado así que tendré que esperar, mientras os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de como será este nuevo formato.





1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus experiencias acerca del proyecto de Mini Coca-Cola Sin Cafeína.

    ResponderEliminar

Gracias Por Comentar :3